Devoluciones y derecho de desistimiento

Dispones de un plazo de desistimiento de 14 días naturales dentro de los cuales podrás cancelar la compra. El plazo empieza a contar desde la fecha de entrega de la mercancía. Es obligatorio recibir por tu parte, la comunicación de tu deseo de cancelar el pedido por correo electrónico a la dirección contacto@latelatienda.com

Se exceptúan del derecho a desistimiento los "bienes elaborados o manipulados específicamente", por ejemplo, las telas cortadas a medida, salvo que sea error nuestro.

Los productos devueltos deberán ser recibidos en perfecto estado y deberán ir acompañados de su correspondiente comprobante de compra.

 

Formas de pago

Puedes realizar el pago de tus pedidos con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y cuenta de Paypal.

 

Precios y stock del producto

Todos los precios incluyen IVA. 

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad del artículo, que será variable dependiendo de la rapidez de reposición del mismo.

 

Descuentos

Los cupones de descuento no son acumulables a otras promociones. 

 

Garantía

En caso de que el producto sea defectuoso, nos haremos cargo en cada caso de la sustitución, descuento compensatorio o retirada del producto y devolución del importe correspondiente. Todas las gestiones, incluyendo gastos de transporte, correrán de nuestra cuenta. 

Quedan fuera de garantía, los daños ocasionados por el uso inapropiado de los productos por parte del cliente o terceros.